CONCURSO LITERARIO


Bases de la convocatoria para el curso 2011-12:

1. Podrá presentarse todo el alumnado del centro, tanto de la ESO como de Bachillerato.

2. Tanto la temática como el género o subgéneros serán libres y no se excluye ninguna posibilidad artística de vanguardia. Es decir, se puede concursar presentando poemas o cuentos tradicionales, caligramas, poemas dadá, visuales, en prosa, escenas teatrales, videoclips, cómics, fotomontajes, relatos o microrrelatos de ficción científica, policiales, amorosos, de terror, históricos…

3. Los trabajos podrán presentarse bien en papel (preferentemente escritos a ordenador o con letra clara), bien en soporte digital.

4. Los trabajos en soporte digital se enviarán por correo electrónico a basokorrido@gmail.com, indicando nombre, apellidos, curso y grupo.

5. Fecha límite de entrega: 30 de MAYO del 2012.

6. El jurado estará formado por los componentes del Departamento de Lengua y un representante de la APYMA. Se tendrá en cuenta tanto la creatividad como la calidad literaria del trabajo presentado.

7. Se concederán dos premios de 50 € en material escolar, deportivo, libros…

- uno para 1º y 2º de la ESO
- otro para 3º y 4º de la ESO y Bachillerato.

8. El premio podrá ser declarado desierto.

9. Tanto los trabajos premiados como aquellos otros que el Jurado estime conveniente serán publicados en el Blog del Departamento, sea cual sea su formato original.

NOTA: Se recomienda visitar el blog http://basokorrido.blogspot.com/ porque en la página “Herramientas 2.0” se recoge un listado con aplicaciones on-line que puede ser de mucha utilidad. Además, algunos trabajos de creación colgados en él pueden servir como fuente de inspiración.